TODOS LOS CAPITULOS DE SUPER TORPE Y SUS IMAGENES EN ESTE GENIAL BLOG!

Super Torpe! Promo de la serie nº 4

Super Torpe! Videos

Super Torpe! Videos



Super Torpe! La cancion

Super Torpe! Trailer de la serie

Super Torpe! Promo de la serie nº 3

Super Torpe! Promo de la serie nº 2

Super Torpe! Promo de la serie

Super Torpe! Los personajes

  • Rafael (Fabián Pizzorno): Es el tío soltero de Félix, es muy estricto con él, no dejándolo incluso practicar su música. Pertenece a una organización del mal y quiere conquistar a la madre de Poli, que fue su novia en la adolescencia.
  • Gloria (Adriana Salonia): Es la madre de Poli y una mujer viuda que desconoce que la chica tiene super poderes.
  • Filo (Facundo Parolari): Es el hermano de Poli y un superdotado que está adelantado cuatro años en el colegio. Es el protegido de su hermana y está enamorado de su mejor amiga.
  • Mia (Olivia Viggiano): Es la mejor amiga de Poli y cómplice de sus torpezas. Ama la moda y diseñar su ropa.
  • Miss Spina (Pia Uribelarrea): Es la directora del colegio al que asisten los chicos y una malvada solterona, amante de la disciplina, que está obnubilada por Rafael y obedece a todos sus pedidos.
  • Anita (Lourdes Mansilla): Es amiga de Filo y lo ama en silencio. Lo acompaña en el armado de sus experimentos, y aunque está cerca de Poli, no sabe de sus poderes.
  • Chin Chan (Chen Min): Es la niñera de Poli y Filo, pero además es especialista en súper poderes y se convierte en su entrenadora.

Super Torpe! Los personajes


Félix Tarner (Pablo Andres Martinez): Es el alumno más popular del Red Roses High School, también es músico y el capitán del equipo de básquet. Pero a pesar de todo tiene una vida familiar compleja.

Super Torpe! Los personajes


Poli Truper (Candela Vetrano): Una adolescente común y silvestre dotada de una serie de poderes que no sabe manejar. A lo largo de la historia, se enamora de Félix, un joven muy poplar y que acaba de mudarse a su cuadra.


Super Torpe! Info de la serie


"Super Torpe" narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio.

Poli conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos. Así, su torpeza desatará desastres varios, como congelar a todos sus compañeros de colegio al desear detener el tiempo en un momento feliz, quedar atrapada en la pared con medio cuerpo adentro y medio cuerpo afuera al intentar teletransportarse de una habitación a otra, o dejar sorda por unos minutos a la directora del colegio al cantar una canción con su súper voz chillona. Por fortuna, su hermano Filo –cuyo único súper poder es ser insoportablemente inteligente- siempre se encarga de cubrir los destrozos que Poli produce con sus torpezas y evitar que se revele su don secreto. El único lugar en el que Poli se siente en control de sus poderes es en sus sueños, donde no sólo logra dominarlos a la perfección sino que además lo hace vistiendo un traje de super heroína glamorosa. Además, en su mundo onírico ella canta como los dioses y logra conquistar a Félix, su compañero de clase del que está perdidamente enamorada. Con la ayuda de su hermano Filo, su mejor amiga Mia y su niñera china Chin Chan –quien es, en realidad, una entrenadora profesional de superhéroes-, Poli intentará aprender a controlar sus poderes para convertirse en la super heroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y el desafío de crecer.


buscanos en